lunes, 2 de junio de 2008

wwuuaauu hace cuanto no pasaba por acaa! ando mucho mui desaparecidaa
pasoo a contar mis andanzass.. empeze con qe mii qeridiito hermosoo se mudoo a lo del hermano.. por lo cual ese diaa fue un lindo caoss.. empezamos en su casa cuando lo ayude a hacer la balija ii desp dando veultas i vueltas lo acompañe a juegar a la balon como dice el.. la cuestion es qe se armo un lindo lioo.. desp de qe me llame el padre se armoo lindoo.. salimos del clubb i bueno.. hasta qe llegue a casa no paramoss.. nervios, apuross i calentura.. io trantando de calmarr los animos. pero al final salio todo bien.. ii desp de eso.. se fuee a lo de los hermanoss.. io pensee qe las cosas ivan a cambiar un pcoo. desp de vernos tooodos los dias aunqe sea un rato (xq lo tenia a 1 cuadra de casa) pasar a verlo una vez por semana o dos como mucho (xq se juee no mui lejos, pero hace falta un colectivo i un tren) .. pero no,, me demostro el cariño qe me tienee i sigue siendo todo como antes.. o sea.. no se puede ir a las 12 pm.. pero sin embargo estamos juntos el tiempo qe podemos.. ii es por eso qe ando media desaparecida.. es qe el tiempo qe estoi con el no da para qe este en la pc oo colgada.. lo aprobecho lo qe mas puedo para des no extrañarlo.. aunqe es imposiblee.. apenas me da el ultimo beso.. o me dicee chau me voiu, ya lo extrañee.. es un amorr.. lo qiero demasiaadoo.. aaii no sabeenn..!! me regalo entradas para ir a ver disney on ice!SII!! disney on ice! mi sueñoo!! la verdad me re sorprendio.. es algo hermoso.. voii a cumplirr uno de mis sueños con ell.. sin contarr todas las cosiitas peqeñas pero no menos importantess.. como mi osiito qe ttodavia no tiene nombre.. ii los paraguitas qe me daa qe me encantan...! ii esoo.. me encantaa!! lo qieroo .. i me voii pqe llego ell.. aaree-!
saludetess a todosss!! =)

1 comentario:

GUIA POCKETBLOG dijo...

jajaja paso mucho!!

buena onda la veulta

saludos!!