jueves, 15 de mayo de 2008

i la desconfianza muere aca.-.

vos sos un papa?¿ convencetee! los padres desconfian qe su hijo/a fume, tome, se drogue.. pero sabiendo la educacion qe le diste.. no te das cuenta qe una pendeja de 16 años no va a tener relaciones en su propia casa cerca de su papa¿? qe clase de papa sos? aaaiii me mata la broncaa..
odie tu mensaje, te odie a vos.. no puedo creer qe de tu pensamiento salio esoo.. pero te vas a arrepentirr.. sabelo qe sii.. esto no qeda asii..,es la primera i ultima vez qe me faltas al respetoo.. todos me dicenn : ''es tu papa, tener qe respetarlo'' pero de qe rspeto me hablas?? sii el no me respeta A mi io no tengo por qe respetarlo a el.. basta! olvidate qe existo.. no me va eso de andar dando vueltas de casa en casa, pero vas a ver qe no me ves mas!
____________________________________________________________
cambiando un poco de tema.. qe lindo.. te qieroo.. jejeje^^ amo estar con vos.. la pasamos tan bien juntos.. sos una mui buena persona.. me encanta tu forma de ser.. me encantas,, sos hermoso.. te lo dijee.. lo sabess.. te doi miles de gracias por bancarme en estos momentoss.. sos mas qe mucho roo.. gracias en serio por todo!!

2 comentarios:

GUIA POCKETBLOG dijo...

uyyy no se como cai,,, espero que te amigues con tu papa...nunca esta bueno estar peleado con nadie.
te invito a que te distraigas y leas mi revista por el blog...hay que distraerse un poco!!

saludos!!

Samy Goldstein dijo...

Ja, espero que tu papa te entienda... capaz q se arrepintió, pero si vió lo que sigue abajo, eso que le dedicas a tu chico... si es un papá celoso, creo que revienta en ese instante!!
Un saludo