jueves, 10 de julio de 2008

TE AMO

- te amo!
hoi a 77 dias de conocerte, ii aproximadamente tres semanas de convivir juntos, me doi cada vez mas cuenta cuanto es lo qe te amo..

+porqe se qe cada dia qe pasa te amo mas, i te banco en todas como vos a mi..
+porqe superamos cada obstaculo qe tuvimos JUNTOS, como la pareja qe somos..
+porqe pasamos las cosas de tres años en tres meses
+porqe simplemente hoi sos mi familia, esa qe necesito para estar feliz siempre
+porqe te elegi como la persona q me va a hacer feliz
+porqe se qe sos la persona qe mas ame en la vida
+porqe me enseñaste a pensar en dos
+porqe proximamente vamos a ser tres
+porqe no se, siemplemente sos todo!
+porqe hoi me doi cuenta cuanto me amas i cuanto te amo
+porqe me impuse a todo i todos por estar con vos
+porqe hoi te necesito para ser feliz!

GRACIAS POR TODO!
*por todo lo qe haces por mi,
*por cada caricia
*por cada beso
*por cada abrazo
*por cada palabra de amor qe me das
*siemplemente por amarme como io te amo




RODRIGO GIEVER SOS EL AMOR DE MI VIDA!
el hombre qe necesito SIEMPRE para ser feliz..

3 comentarios:

mandarinis dijo...

:O tas con panza? congratz!!! y sino tb congratz por la mudanza exitosa

pasa por el foro y anunciate chee!! ^^

mandarina ^^

mandarinis dijo...

lo otro q escribi era +/- lo mismo pero no se entendia igual xD ademas interprete de 2 formas ahora lo que pusiste , y capaz es la que no decia antesss
por eso la borre ^^

besitos!

ashelen dijo...

Aiii, (: Shee, :$. Graaciias por pasar ii escucharmee en toodas, ;) ii suertee cn el baaby :$ tee qiiero ^^.