miércoles, 16 de abril de 2008

Ni Tu Ni Nadie

//... Ni tu ni nadie podra, qitarmelo de la mentee..., Hai cosas del corazon, qe la razon no entiendee.. i duelen...//

nadieee podraaa sacarmeloo del corazon.. fuee i siempree va a serr mi gran amorr.. no importa cuantas personas nuevas lleguen a mi vida.. de cuantas personas pueda pensar qe me llego a enamorar.. siemrpe va a ser EL la persona de la cual me acuerdee..
pq fue la primer persona qe me dijo TE AMO.. pq fue a la primer persona qe le dije TE AMO.pq simplemente fuee al unico qe AME i AMO todavia..
Maxi siempre va a ser el chico del cual me enamore.. ese chico qe con 12 años lleno mi corazon de alegria.. esos 4 años juntos me hicieron muii bien.. fueron hermosos.. con idas i vueltas pero llegamos.. eramos chicos.. lo somos aun.. i si el destino qiere qe nos reencontremos, en algun momento va a pasar..
solo el tiempo diraa qe es lo qe va a pasarr.. soloo haii qe esperarr..
charlas i charlas tenemoss.. palos i paloss caen sobre cada uno de nosotross.. i ninguno se hace cargo i dicee el benditoo ''TE AMO'' ii ''QIERO VOLVER A ESTAR JUNTOS''
alguna vezz va a apasarr.. esperemos qe seaa pronnto... TE AMO.. (L)

3 comentarios:

Esther dijo...

creo que la primera historia de todos es la que nos hace tener parametros sobre una capacidad diferente de amor que todos llevamos dentro.
el sentirnos individuos con corazon...el seleccionar a nuestra persona favorita en el mundo...
me gusto mucho tu historia seguramente descubriste mucho sobre vos y sobre el amor con el.
que estes bien...
cori

Hanna dijo...

... se lo te pasa y o que exactamente vivis... porque a mi me pasa igual con sebas..y creo que las dos.. le somos fiel a ese gran amor .. te tuvimos y que todvias queresmos volver a tener en nuetras vidas.... te amo nena..

Samy Goldstein dijo...

mi estreno en este lugar!! y la verdad es un gusto.. se siente mucha ternura de tu parte..
Un gran saludo!